Académicos de la OFECS tuvieron una destacada participación en el 9° Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud, realizada en el mes de Enero del presente año en la ciudad de Concepción. OFECS participó con 3 presentaciones de la alumna de enfermería Macarena Ramírez, Profesores Marcela Hechenleitner, Rodrigo Buhring, Alejandra Jerez. También estuvimos presente en la comisión de evaluación de innovación y en presidencia y secretaría de varias mesas de trabajo, por otro lado, también se recibió invitación a ser embajadores del CIECS durante su proceso de promoción. El Congreso se presentó como una instancia para compartir experiencias docentes y para generar lazos de trabajo colaborativo con otras entidades.