Taller de Proceso Enfermero y aplicación de Taxonomía Nanda, NOC y NIC para Docentes Clínicos de Enfermería

Programa Taller taxonomia NNN 2019


Taller “Cómo construir un programa y Syllabus de actividad curricular

Taller Cómo construir un programa y Syllabus

 

Taller de Diseño Escenario de Simulación de Baja Fidelidad para Carreras de la Salud

Taller de Diseño Escenario de Simulación de Baja Fidelidad para Carreras de la Salud 2019


Taller de Instrumentos de evaluación escrita y observacional

Taller de Instrumentos de evaluación escritas y observacionales UCSC 23 julio 2019

JORNADAS IBEROAMERICANAS MULTIDISCIPLINARES DE ENFERMEDADES TRANSMISIBLES
(XII JORNADAS INTERNACIONALES DE ENFERMEDADES TRANSMISIBLES)
BICENTENARIO BALMIS (1819-2019)

Programa Provisional Jormadas Iberoam Multidiscipl Enferm Transm (20-06-2019)


V CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN MEDICA

http://www.aspefam.org.pe/ciem2019/


AMEE 2019

https://amee.org/conferences/amee-2019


JORNADA ACADEMICA SOEDUCSA

“Gestión y liderazgo para la mejora continua en la educación medica”


JORNADA ACADEMICA SOEDUCSA

“La Bioética y el rol del académico en la enseñanza de las ciencias clínicas”


JORNADA ACADÉMICA SOEDUCSA

 

Diplomado Internacional “Liderazgo, gestión de cambio y desarrollo de proyectos en Educación para profesionales de la Salud” de la UC


JORNADA ACADÉMICA SOEDUCSA


Taller teórico práctico: “Del silencio incómodo a la comunicación eficaz de malas noticias en salud: un enfoque ecléctico”

PROGRAMA Del silencio incómodo a la comunicación eficaz de malas noticias en salud


Taller de Aprendizaje Basado en Problemas para carreras de la salud

Duración 4 horas cronológicas

FECHA: 30 de Julio y 2 de Agosto (17:30 a 19:40)

Relator Dr Claudio Lermanda Soto. Mg. Ed. Oficina de Educación en Ciencias de la Salud (OFECS). Universidad Católica de la Santísima Concepción

Dirigido a los docentes de la carrera de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la UCSC

Descripción del taller:

Taller teórico-práctico-reflexivo cuyo propósito es lograr que los asistentes conozcan la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas, sus características, pasos y comprendan la potencialidad de esta metodología interdisciplinaria que busca desarrollar en los estudiantes habilidades del siglo XXI, mediante la resolución de problemas de la vida real en el contexto sanitario real.

Objetivo del taller:

Integrar a los procesos de planificación pedagógica la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), explorando sus potencialidades como metodología innovadora para enriquecer la práctica docente favoreciendo el aprendizaje significativo y profundo en los estudiantes.


TALLER DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LAS CIENCIAS DE LA SALUD. 26 de Mayo al 9 de Junio de 2018. Facultad de Medicina UCSC.

Taller de Investigación Cualitativa 2018


XVIII Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud, “Educación Interprofesional en área de la Salud”.diptico jornada DECSA 2018
24 y 25 de mayo 2018


Jornada Académica SOEDUCSA. “Educación Interprofesional: Aprender de uno, del otro, con el otro y acerca del otro para colaborar en la práctica profesional”. Martes 17 de abril Universidad Mayor, Santiago.


DIPLOMADO EN BIOESTADISTICA. Facultad de Medicina. Universidad de Chile. 2018.


Jornada Académica SOEDUCSA. “Evaluación del Ambiente Educacional”. 27 de Abril 2018. Universidad de Chile.